martes, 13 de abril de 2010

No te quiero querer...


Me desvelo todavía preso de sosiego
encadenado a nuestro amanecer,
donde bienvivía en tu corazón
sin ningún temor.

Aunque entiendo los vaivenes de mi ego
y cuando estoy a punto de desfallecer
me pierdo en la mar de mi desazón
a buscar tu calor.

Pero naufrago en la tormenta de fuego
que es tu recuerdo que me canta “Volver…
que es mi olvido que ignora mi pasión
y mi valor.

Puse todas nuestras vidas en juego
cuando elegí mi no te quiero querer
sabiendo que era la mayor declaración
de amor.

2 comentarios:

  1. Que tormento, que hermoso, me llegó dentro...
    Gracias por dejarme tu comentario en mi blog me encantó y creeme cuando te digo que a pesar de lo que escribo soy una persona super alegre y positiva, los poemas a veces no son toda la realidad, me baso en sentimientos que alguna vez he tenido para contar historias, y entre lineas meto deseos que tengo, cosas que aun no vivo y sé que llegaran...

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. un hermosisimo poema!muchas gracias amigo por dejar un comentario en poetas,gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar