martes, 9 de febrero de 2010

Con Estos Versos... (I)



Con estos versos dejo atrás lo primero,
Dejo atrás el amor y nosotros, tu sonrisa,
la pureza de tu ser aunque, mi alma, sin prisa,
lo convierta todo en melodía y letra de bolero.

Con estos versos dejo atrás ser un embustero,
Dejo atrás fingir que tu esencia he olvidado.
Y, aunque ya no vuelva a estar a tu lado,
jamás podré decir que ya no te quiero.

Con estos versos dejo atrás el frío Enero,
Dejo atrás el día que me faltó tu ternura,
Mi despertar, anclado y lleno de amargura,
Por una primavera de salitre y romero.

Con estos versos dejo atrás ser un caballero,
Dejo atrás el vulgar paso de miserables mujeres,
Adornando su vida, a años luz de lo que tú eres.
Siendo la única que, al sentirte, me quito el sombrero.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tus lindas palabras en mi blog!
    Estoy de acuerdo contigo, el amor (y sus derivados) es el único que merece una reverencia.

    Un abrazo
    y Salud para ti tb!

    ResponderEliminar